Bienvenido

Bienvenido amigo y colega de la Sociedad Colombiana de Archivistas. Estando acá, te invitamos a que nos conozcas más y que hagas parte del gremio que día a día visibiliza y defiende el quehacer archivístico. La SCA somos todos.

Ponte en contacto con nosotros

Email: contacto@scarchivistas.co
Estamos en todo el país

Dónde estamos

Toda organización debería establecer mecanismos de identificación del nivel de calidad de los productos o servicios adquiridos, de ahí que la Sociedad Colombiana de Archivistas – SCA puede convertirse en un aliado estratégico que le permita evaluar a sus proveedores a través de algunos criterios:

  • Experiencia.
  • Desempeño.
  • Requisitos de calidad del producto/servicio.
  • Capacidad potencial para producir los productos/servicios.
  • Evaluación financiera.
  • Respuesta del proveedor ante requerimientos de todo tipo.
  • Cumplimiento de requisitos legales.

 

Conoce cómo

Hemos diseñado cuidadosamente una serie de instrumentos cuantitativos y cualitativos que permiten establecer unidades de medida de calidad, experiencia, desempeño, entre otros factores que al final nos indicarán la mejor opción como aliado estratégico de su organización.

Archivistas

Unidades de medida

Criterios cuantitativo y cualitativos

Definimos unidades de medida de acuerdo al objetivo que se quiere lograr con el proveedor.

Archivos

Análisis y medición

Evaluación objetiva basada en datos

Se aplican las unidades de medida de forma objetiva a cada proveedor opcionado, tomando como referencia la información que éste mismo suministra.

Archivos

Resultado

Comunicación de resultados

Los resultados de la evaluación son suministrados a la empresa, quien basada en los datos, podrá elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Siguiente paso...

Si está interesado en contratar este servicio con la Sociedad Colombiana de Archivistas, puede ponerse en contacto con nosotros.