Bienvenido

Bienvenido amigo y colega de la Sociedad Colombiana de Archivistas. Estando acá, te invitamos a que nos conozcas más y que hagas parte del gremio que día a día visibiliza y defiende el quehacer archivístico. La SCA somos todos.

Ponte en contacto con nosotros

Email: contacto@scarchivistas.co
Estamos en todo el país

Dónde estamos

Nuestros Servicios

Ofrecemos servicios orientados a que la sociedad tenga mejores procesos de Gestión Documental, enfocados en la transparencia y el acceso a la información pública.

Diseño de Instrumentos Archivísticos

Diseño, actualiación y evaluación de instrumentos archivísticos de entidades públicas y privadas.

Interventoría

Seguimiento al cumplimiento de obligaciones contractuales, calidad y entregables en procesos relacionados con la Gestión Documental.

Capacitación Empresarial

Llevamos el conocimiento archivístico a las todas las empresa. Contamos con los mejores profesionales con amplia experiencia y capacidad docente.

Diseño de requerimientos

Diseño de requerimientos funcionales y no funcionales para la evaluación de sistemas de gestión de documentos electrónicos, de acuerdo con las necesidades de su empresa.

SGDEA

Consultoría especializada en el diseño e implementación de su Sistema de Gestión de Documentos Electrónidos.

Evaluación de proveedores

Le ayudamos a evaluar y elegir el proveedor de servicios de Gestión Documental, que más se ajusta a las necesidades de su empresa.

Nuestros Procesos

Diseñar soluciones y servicios requiere de todo nuestro compromiso, por ello diseñamos un complejo y completo proceso de validación para garantizar calidad y control.

Planeamos con detalle cada paso. Todo trabajo es planeado por la Junta Directiva de la SCA, de forma que garantizamos que todas las variables son tenidas en cuenta.

Seguimiento continuo y en tiempo real con la entidad, de forma que garantizamos que todo lo que se haga, sea conforme a sus necesidades y requerimientos.

Al interior de la SCA se define un equipo de seguimiento que realiza seguimiento a la ejecución, retroalimenta constamente y evalúa la calidad de los productos y servicios.

Finalizamos nuestros proyectos con garantía de calidad. La que sólo la Sociedad Colombiana de Archivistas, puede ofrecer.

La Sociedad Colombiana de Archivistas está evolucionando día a día para ofrecer más y mejores servicios