Saltear al contenido principal
+57 321 2285911 presidencia@scarchivistas.co
Cuota De Sostenimiento Vigencia 2020

Cuota de sostenimiento Vigencia 2020

La Sociedad Colombiana de Archivistas está próxima a cumplir 20 de años de existencia. 20 años en los que se han cumplido objetivos y se ha trabajado siempre en pro de los Archivos y los Archivistas, y consolidándonos como la institución gremial más representativa en el país.

Gracias a todos ustedes, que año a año han apoyado nuestro trabajo, que están pendientes de nuestras gestiones y continuamente auditan y exigen más y mejores resultados. Resultados que dependen del tiempo y dedicación de los archivistas que se animan a ser parte del equipo de trabajo que mueve los engranajes de esta entidad, a quienes también agradecemos por su tiempo, gestión y dedicación.

Para continuar con nuestra gestión, como todos los años requerimos que nuestros asociados realicen el pago de la cuota de sostenimiento, la cual para la vigencia 2020, tiene un costo de $87.780, que lo habilita para tener voz y voto en la asamblea que se realizará durante el primer trimestre de 2020, los cuales deberá consignar en la cuenta corriente No. 21002705144, Banco Caja Social, titular Sociedad Colombiana de Archivistas, NIT 830.088.760-9, o pagando en línea

Una vez realizado el pago, por favor enviar el soporte de consignación a contacto@scarchivistas.co para actualizar nuestros datos.

Les enviamos un cordial saludo de navidad y nuestros mejores deseos de prosperidad y felicidad para el año nuevo 2020 y de nuestra parte, un compromiso sincero de seguir trabajando por un país con memoria y con archivos que sean garantes de transparencia y verdad.

Sinceramente,

Junta Directiva SCA
contacto@scarchivistas.co
presidencia@scarchivistas.co
www.scarchivistas.co

Comunicaciones SCA

Comunicaciones SCA

La SCA, es una entidad gremial que trabaja en pro de los archivistas y los archivos Colombianos.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba