Bienvenido

Bienvenido amigo y colega de la Sociedad Colombiana de Archivistas. Estando acá, te invitamos a que nos conozcas más y que hagas parte del gremio que día a día visibiliza y defiende el quehacer archivístico. La SCA somos todos.

Ponte en contacto con nosotros

Email: contacto@scarchivistas.co
Estamos en todo el país

Dónde estamos

SCA

Circular conjunta 100-004 del 31 de julio de 2018

Mediante Circular conjunta 100-004 del 31 de julio de 2018,  el Archivo General de la Nación y el Departamento Administrativo de la Función Pública, informaron a todas las entidades públicas del país con comités de archivo o de Desarrollo Administrativo que, en adelante, las políticas de gestión documental deberán ser asumidas por los nuevos comités de Gestión y Desempeño que tenga cada una de éstas.

 

 

Las funciones del Comité Institucional de Gestión y Desempeño se encuentran establecidas en el Decreto 1080 de 2015, artículo 2.8.2.1.16. Los comités departamentales y distritales “podrán invitar a delegados de los Consejos Territoriales de Archivos, para facilitar la implementación, operación, seguimiento y evaluación de la política de gestión documental”, reza el documento en su punto cuatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *