Bienvenido

Bienvenido amigo y colega de la Sociedad Colombiana de Archivistas. Estando acá, te invitamos a que nos conozcas más y que hagas parte del gremio que día a día visibiliza y defiende el quehacer archivístico. La SCA somos todos.

Ponte en contacto con nosotros

Email: contacto@scarchivistas.co
Estamos en todo el país

Dónde estamos

Consultar Estatutos
EL primer paso es consultar los Estatutos de la SCA, conocer un poco más de la Sociedad Colombiana de Archivistas y validar que usted cumple con los requisitos mínimos para ser socio efectivo, adherente o institucional.
Ver el Artículo 11 de los Estatutos.
.
Formulario de Afiliación
Validación de Requisitos
La Junta Directiva se reunirá y en sesión plena verificará tu solicitud y los documentos aportados, en caso de cumplir los requisitos básicos, se aprobará mediante resolución y se te notificará vía correo electrónico la aceptación como socio.
Cuota de sostenimiento
El valor de la afiliación para 2017 es de $74.000, los cuales deberán ser consignados una vez se haya confirmado su aceptación en la Cuenta Corriente No. 21002705144, Banco Caja Social, titular Sociedad Colombiana de Archivistas, NIT 830.088.760-9. Para consignaciones fuera de Bogotá se debe consignar $14.000 adicionales por costos de transacción nacional. También se puede realizar pago a través de tarjetas débito y crédito, terminales Baloto o Efecty de todo el país.